España Original acogerá el martes el V Campeonato Nacional de profesionales de sala Trofeo 'Julián Luna'

La Federación Nacional de Profesionales de Sala ha convocado el V Campeonato Nacional Trofeo 'Julián Luna' que se celebrará en España Original el martes, 11 de mayo. A este certamen acuden ocho profesionales de otras tantas comunidades autónomas que tendrán que demostrar sus habilidades ante un jurado compuesto por profesionales de la hostelería. Al final de la jornada se procederá a la entrega del premio, que otorga al ganador un pase directo para el Concurso Internacional COPA George Batiste de Francia.
España Original
España Original
EP/ESPAÑA ORIGINAL
España Original

En concreto, los ocho participantes proceden de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Murcia, y se tendrán que enfrentar a distintas pruebas durante el día, comenzando por una prueba teórica para pasar a una cata de vinos con identificación de procedencia y variedad de uva, el reconocimiento de quesos a través del contacto visual, olfativo y gustativo, o pruebas más relacionadas con el servicio, informó España Original en nota de prensa.

Todas estas pruebas están patrocinadas por diversas empresas como Cafés El Sancho, quesos Rocinante, jamones Dompal, vinos del Grupo Crisol o manzana de Reineta del Bierzo. También contará con el apoyo de la escuela de Hostelería IES La Serna y del Instituto Santa María de Alarcos, además, varios jurados de este campeonato, todos ellos profesionales, proceden de Ciudad Real, anfitriona de España Original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento