Dos muertos al chocar dos vehículos en Álava, uno de ellos un coche robado a la Policía Local de Miranda (Burgos)

Dos personas fallecieron hoy en el acto en la localidad alavesa de Iruña de Oca en la colisión frontal entre dos turismos, uno de ellos conducido por un individuo que sustrajo un vehículo de la Policía Municipal de Miranda de Ebro (Burgos).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Comisaría de Miranda de Ebro como del área de Carreteras de la Diputación de Álava, los hechos ocurrieron a las 8.15 horas cuando la Policía Local de Miranda solicitó apoyo del Cuerpo Nacional de Policía en una riña que se produjo en un bar.

Cuando llegaron los agentes, un individuo se dio a la fuga con su coche y chocó contra dos vehículos patrulla, a pesar de lo cual siguió la huida por la N-I en dirección a Vitoria.

Agentes consiguieron detener el coche en un segundo control pero el individuo soltó un perro contra los agentes y aprovechó el momento para coger un vehículo de la Policía Local con el que se dio de nuevo a la fuga por la autovía, en la que condujo en sentido contrario al de la circulación.

Poco después y ya en la provincia de Álava, chocó frontalmente contra otro vehículo, un Seta León que circulaba por su carril, los que causó la muerte de ambos conductores.

Tanto el presunto delincuente, cuya identidad responde a las iniciales C.V.P., de 43 años y con 18 antecedentes, como el conductor del otro turismo fallecieron en el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento