Cospedal critica a Zapatero por "no hacer nada" y pedir a la sociedad que asuma su "responsabilidad" ante la crisis

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, criticó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por "no hacer nada" frente a la crisis y pedir a la sociedad civil, a través del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, que asuma su "cuota de responsabilidad".

Así se pronunció Cospedal con motivo de una visita a las 'Bodegas Alonso Cuesta' de la localidad toledana de Esteban Hambrán y tras el encuentro que mantuvo con viticultores de la DO Méntrida también en la citada localidad.

De este modo, se preguntó si al presidente del Ejecutivo español "no le da vergüenza no hacer nada y pedirle a la sociedad española que asuma su parte de responsabilidad en la crisis, cuando todo el mundo le está diciendo que tiene que hacer algo".

Igualmente, la secretaria general de los 'populares' señaló que desde el Partido Popular se le está diciendo a Zapatero desde hace dos años que tiene que tomar medidas "y no las toma". Además, insistió en que la sociedad española le está diciendo "que no puede más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento