Salvamento Marítimo evacua a Tenerife un marinero herido que estaba 181 millas al suroeste de El Hierro

(Rogamos sustituyan la siguiente noticia por un cambio en el diagnóstico del herido. Al final se le ha considerado como herido menos grave. Disculpen las molestias.) Suc.-Salvamento Marítimo evacua a Tenerife un marinero herido que estaba 181 millas al suroeste de El Hierro

(Rogamos sustituyan la siguiente noticia por un cambio en el diagnóstico del herido. Al final se le ha considerado como herido menos grave. Disculpen las molestias.)

Suc.-Salvamento Marítimo evacua a Tenerife un marinero herido que estaba 181 millas al suroeste de El Hierro

El helicóptero Helimer 202 de Salvamento Marítimo ha evacuado hasta el Aeropuerto de Tenerife Sur a un marinero herido —con traumatismo en una mano de carácter menos grave funcional— que se encontraba en un pesquero de bandera portuguesa a 181 millas al suroeste de El Hierro.

Según informaron a Europa Press fuentes del Organismo de rescate, sobre las 06.30 horas, se recibió una llamada alertando de que un marinero había sufrido un accidente y que precisaba atención médica. En ese instante, el Helimer 202 se dirigió hacia la localización del pesquero, evacuándolo hasta el recinto aeroportuario mencionado.

Allí, al herido le esperaba una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quien lo trasladó en primera instancia al Centro de Salud de Granadilla, donde se le practicaron unas curas para, posteriormente, llevarle hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, indicaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento