Fallece el motorista de 49 años herido de gravedad ayer en un accidente en Carrocera (León)

El motorista de 49 años que resultó ayer herido de gravedad en un accidente ocurridos en Carrocera (León) perdió finalmente la vida, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico.

El suceso se produjo a las 17.04 horas en el kilómetro 21 de la carretera CL-623, en el término municipal de Carrocera (León), donde l moto marca Suzuki modelo GSR600 y con matrícula 7567FTP en la que viajaba la víctima se salió de la calzada por el margen izquierdo, chocó sobre la cuneta en un tramo curvo hacia la derecha.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico junto con un equipo médico del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 49 años con iniciales E.G.M. que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico acompañado por facultativos de Sacyl al Complejo Asistencial de León, donde posteriormente falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento