El Plan de Formación 2010 de la Comunidad Autónoma ya está ejecutado en un 70 por ciento

La Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia ejecutó ya el 70 por ciento del Plan de Formación 2010, cuando apenas se cumple la mitad del ejercicio presupuestario, y programó para mayo un total de nueve nuevos cursos correspondientes al citado Plan, por lo que continúa con su ejecución, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Así, dentro del Programa de Formación Técnica, esta semana comenzó el curso de 'Análisis de datos aplicados a la investigación en Ciencias de la Salud', dirigido a 20 alumnos, que proporciona habilidades para preparar y analizar una investigación que precise del diseño de cuestionarios, creación y manipulación de variables.

Igualmente, tienen lugar esta semana las primeras sesiones de los cursos del Programa de Formación Común sobre la ¡Función Pública regional y organización administrativa¡, en su segunda edición, y el de 'Técnicas de Comunicación: Oratoria', con 20 alumnos en cada uno de ellos. Además, la próxima semana darán comienzo otras dos ediciones de cursos del Programa de Informática para Usuarios, correspondientes a 'Hoja de Cálculo Excel' y uno 'Básico de Access'.

Y es que, a partir del próximo 17 de mayo, comienzan las ediciones de los cursos del Programa de Formación Técnica 'Gestión de las normas de ordenación académica en las secretarías de los centros educativos', en su primera edición, así como el curso de 'Perfeccionamiento en protocolo y conducción evasiva y de seguridad', y el de 'Circuitos y procedimiento de gestión tributaria en la aplicación informática de recaudación', de la Agencia Regional de Recaudación.

Finalmente, en junio, está previsto realizar un número similar de acciones formativas, y también tendrá lugar la convocatoria de acciones formativas en el Plan de Formación Interadministrativo, dirigido a empleados de todas las administraciones públicas en la Región de Murcia, tanto local, como regional y estatal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento