Detenido por realizar tocamientos a una joven en la vía pública de Bilbao

Un varón de 19 años fue detenido esta madrugada en Bilbao acusado de abusos sexuales después de realizar tocamientos a una joven. La víctima, que había sido rodeada por un grupo de jóvenes cuando se encontraba con sus amigas, reconoció al agresor en las inmediaciones.

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de esta madrugada en el barrio bilbaíno de Abando.

Un grupo de chicas se acercó a una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia por la zona, manifestando a los agentes que habían sido agredidas. Al parecer las chicas habían sido rodeadas por un grupo de varones y, mientras las acorralaban, se dirigieron a ellas de forma soez y gesticulando de forma obscena.

A continuación, uno de los chicos se abalanzó sobre una de ellas, realizándole tocamientos por el cuerpo hasta que la muchacha logró zafarse.

La patrulla acompañó a las mujeres por las inmediaciones, donde localizaron al grupo de chicos, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, un varón de 19 años, acusado de un delito de abusos sexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento