La artista María Mérida presenta hoy en un concierto en Las Palmas de Gran Canaria su último trabajo 'Luna canaria'

La artista María Mérida presentará este domingo, 9 de mayo, en un concierto en Las Palmas de Gran Canaria su último trabajo titulado 'Luna canaria'.

La actuación que comenzará a las 20.00 horas en el Salón Dorado del Gabinete Literario, contará con la presencia del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, así como del músico y empresario Enrique Mateu, que presentarán el concierto de libre acceso, según informó el Ayuntamiento de la capital grancanaria en nota de prensa.

'Luna Canaria', editado por Discos Acentejo, incluye temas como 'Aquí me encontrarás' y 'Alma mía de las mexicanas' de María Victoria y María Grever, respectivamente, así como los primeros boleros canarios de la artista de EL Hierro.

Para grabar este disco, María Mérida contó con una "larga lista" de colaboradores que han aportado sus "ideas y sensibilidad a cada uno de los temas".

María Mérida recibió su primer galardón en un concurso de folía con 12 años, desde entonces ha recogido "numerosos" premios, entre ellos, el Premio Canarias, además de haber recibido honores y distinciones en "todo el archipiélago por su intenso" trabajo de divulgación de la música y el folclore canario por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento