Griñán abre hoy en Mairena del Aljarafe (Sevilla) el primer acto de la campaña del PSOE-A 'Cambiamos con Andalucía'

El secretario general del PSOE andaluz y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, intervendrá hoy domingo en Mairena del Aljarafe (Sevilla) en el primer gran acto multitudinario de la campaña 'Cambiamos con Andalucía' puesta en marcha por la dirección regional del partido el pasado 26 de abril.

Según anunció en su presentación el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, la campaña se prolongará hasta el mes de agosto e incluye la realización de 3.000 actos junto a cuñas radiofónicas, publicidad exterior, banner y un vídeo para márketing y redes sociales, que se cierran con el mensaje "Con Pepe Griñán, cambiamos con Andalucía. PSOE de Andalucía, Andalucía, sí quiero".

Durante el acto de hoy, que tendrá lugar a partir de las 11,30 horas en el Complejo Hípico de Mairena del Aljarafe, Griñán avanzará "las ideas fuerza de su compromiso de gobierno con los andaluces", al tiempo que trasladará "los logros conseguidos como balance de su primer año de gobierno", informó el PSOE-A en un comunicado.

De este modo, Mairena del Aljarafe será sede del primer gran acto de esta "ofensiva en positivo" del PSOE-A, en el que Griñán se centrará en cuestiones relacionadas con las acciones de lucha contra la crisis —inversión en obra pública, liquidez empresarial y planes de empleo—, ayudas para paliar el desempleo, avances médicos, acceso a las nuevas tecnologías y educación, entre otros campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento