Fallece una menor y otra persona resulta herida grave en un accidente en una romería en Tarazona

Una menor, de 7 años de edad, ha fallecido en la tarde de hoy en un accidente ocurrido durante una romería en la localidad zaragozana de Tarazona. Además, otra persona ha resultado herida de gravedad y ha tenido que ser trasladada a un hospital de Tudela, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El suceso se ha producido en torno a las 16.00 horas de hoy. La menor participaba en una romería en este municipio y, al parecer, el carro en el que viajaba ha volcado y ha producido a la niña heridas muy graves.

En un primer momento, se ha intentado trasladar a la menor en ambulancia hasta un centro hospitalario, pero posteriormente se ha decidido llevarla en helicóptero. Sin embargo, cuando ha llegado el helicóptero ya nada se podía hacer, indicaron las mismas fuentes.

Otra persona, al parecer un hombre, ha resultado herido grave en este mismo incidente y ha tenido que ser trasladado a la localidad de Tudela. Se desconocen, de momento, más datos sobre el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento