Manuel Muñoz Macías presidirá Forocomercio durante los tres próximos años

Ratificada la incorporación de Mérida al Foro de Comerciantes de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Segovia y de la Confederación de Comerciantes de Castilla y León, Manuel Muñoz Macías, ocupará durante los tres próximos años la presidencia del Foro de Comerciantes, Artesanos, Autónomos y Pequeños y Medianos Empresarios de Ciudades Patrimonio de la Humanidad (Forocomercio).

Muñoz Macías, que ocupará el cargo durante los tres próximos años, sustituye al hasta ahora presidente, Francisco Román, según acordó la asamblea general ordinaria del colectivo celebrada este sábado en Mérida.

En la reunión, además, quedó ratificada la incorporación de Mérida a Forocomercio, según explicó a Europa Press el secretario general del colectivo, Luciano Gutiérrez.

Añadió que el objetivo del foro es "revitalizar" la actividad comercial de los cascos históricos de las ciudades que forman parte del mismo, "para dar servicio a los turistas y a las familias que viven en la zona".

Finalmente, subrayó que Forocomercio continuará "involucrándose" para conseguir que los cascos históricos dejen de ser "sitios obsoletos" en materia de actividad comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento