El PSCyL cree que la demagogia y el rencor "son los protagonistas" de la convención autonómica del PP

La coordinadora de la Campaña Autonómica del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, asegura que "la demagogia y el rencor son los protagonistas" de la Convención del PP regional, que se celebra entre ayer y hoy en Burgos.

En este sentido, Sánchez, en un comunicado del PSCyL recogido por Europa Press, incidió en que los ciudadanos "no perciben que se esté aportando ninguna solución" durante en encuentro mientras que criticó que algunos dirigentes 'populares' "han tenido la osadía de poner a la Sanidad de Castilla y León como ejemplo a seguir".

Así, criticó que ocho años después de producirse la transferencia de la Sanidad la Junta "ha logrado sacar a licitación el cien por cien de las plazas MIR" mientras que varias comunidades autónomas "ya han comenzado a contratar las nuevas hornadas de médicos de familia" por lo que "estos datos no pueden permitir" a la Junta "presumir de que la Sanidad es un ejemplo a seguir".

Por ello, la dirigente socialista lamentó que esta Convención "no cuente con ninguna solución" y que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, "no se comprometa a asumir ningún reto".

"Tan sólo hemos visto insultos y referencias constantes al líder del PSOE de Castilla y León, Óscar López. Los ciudadanos nos

demandan constantemente unidad para salir de la crisis y el PP ha vuelto a hacer oídos sordos con las peticiones de la sociedad", aseveró Sánchez.

Por otra parte, la dirigente socialista aseguró que "en las intervenciones se ha percibido mucho rencor por parte de los cargos populares". Concretamente, se refirió a "los ex ministros de Aznar" que, a su juicio, "siguen sin asumir que los ciudadanos les han puesto en la oposición en las dos últimas elecciones generales".

Finalmente, Sánchez incidió en que las palabras de dirigentes como

Francisco Álvarez Cascos o Ana Pastor demuestran que "el único objetivo de algunos es recuperar el poder en las próximas elecciones porque saben que se agotan sus oportunidades dentro de su partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento