La compañía de vuelo 'Iberia' renueva su carta de vinos para los meses de mayo, junio y julio

'Iberia' ha renovado su carta de vinos para sus clientes de la clase de negocios en vuelos intercontinentales durante los meses de mayo, junio y julio, quienes dispondrán de "cinco de los mejores vinos españoles", según informó en un comunicado.

La propuesta para este trimestre incluye tres tintos elaborados con uva de la variedad tempranillo y cultivada en tres regiones: Rioja, Ribera del Duero y La Mancha.

La selección de vinos para los próximos meses en la clase 'Business Plus' se completa con dos blancos, procedentes de Rueda y el Penedès.

La aerolínea continúa así su "viaje por la geografía vinícola española" de la mano de 'Todovino', mostrando su diversidad y los diferentes estilos que se pueden encontrar, incluso en una misma región o denominación de origen.

Además de en los propios aviones de 'Iberia', el cliente podrá disfrutar también de estos vinos en las salas VIP de la compañía, donde además un sumiller les informará personalmente sobre las peculiaridades de cada vino.

Asimismo, en la revista 'Ronda Iberia', en La Revista 'Todovino' -disponible a bordo-, en la propia Carta de Vinos y en los vídeos de a bordo, se ofrece amplia información sobre las etiquetas seleccionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento