La Asociación Senderista La Verea de Los Santos (Badajoz) convoca su I Concurso de Fotografía

La Asociación Senderista-Cultural La Verea de Los Santos de Maimona (Badajoz) ha convocado su I Concurso de Fotografía, en el que podrán participar todas aquellas personas que hayan realizado al menos las rutas a las que hagan referencia las instantáneas presentadas.

El objetivo de este concurso es fomentar y difundir, a través de la fotografía, la actividad deportiva y cultural del senderismo y la belleza de la naturaleza, a la vez que se promueve la conservación y protección del medio ambiente.

Los participantes podrán presentar un máximo de cinco fotografías en formato de 20 x 30 centímetros, en blanco y negro o en color, e irán montadas sobre una cartulina de color negro de 25 x 35 centímetros para su posterior exposición.

Se concederán tres premios. El primer clasificado obtendrá una camiseta técnica, el segundo unos prismáticos TASCO 8X POWER y el tercer premio consistirá en un podómetro ocho funciones. Además, se concederá un premio especial a la mejor fotografía elegida por los socios y consistirá en dos bastones de senderismo.

Todas las fotografías presentadas a concurso serán mostradas en una exposición en la que se establecerá un sistema de votación para que los socios puedan elegir su fotografía favorita, informó la asociación en nota de prensa.

El jurado estará compuesto por tres miembros ajenos a la asociación, profesionales y/o entendidos en la materia, y tres miembros de la Junta Directiva en calidad de observadores del proceso -sin voz, ni voto-, uno de ellos actuará como Secretario.

El fallo del jurado se dará a conocer el día de la clausura de la exposición, que coincidirá con la presentación del calendario de rutas 2011.

Las fotografías ganadoras quedarán en poder de la asociación, pudiendo hacer libre uso de ellas, sin afán de lucro y haciendo siempre mención del autor de las mismas.

De igual forma, las fotos ganadoras podrán ser utilizadas de imagen para el nuevo calendario de 2011, los nuevos carnés de socios o cualquier otra utilización publicitaria que la Asociación estime oportuno.

Este 'I Concurso de Fotografía' ha sido organizado por la Asociación Senderista-Cultural 'La Verea' y ha contado con la colaboración de Sport Vida y Fotos JL Castaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento