La feria 'Green Cantabria' presenta el paquete turístico que incluye estancia y entrada a tres campos de golf

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte Francisco Javier López Marcano, acompañado del director general de la editorial Cantabria, Manuel Campillo, y el director de viajes El Corte Inglés, Álvaro Eintralgo, presentaron hoy un paquete turístico destinado a los aficionados al golf, en el que se incluyen estancia y entrada a tres campos de golf de Cantabria. Esta oferta completa las actividades que tendrán lugar en la feria 'Green Cantabria' que se celebrará del 17 al 20 de junio en Santander.

Los hoteles participantes en esta promoción son el hotel Real, el Vincci Puertochico y Santemar, y lo campos, Pedreña, Santa Marina y Nestares.

Para Eintralgo, se trata de "la mejor promoción que El Corte Inglés oferta para el mundo del golf ya que conjuga la estancia en hoteles de calidad, la práctica en campos muy buenos y todo ello a unos precios muy atractivos".

Por su parte, el consejero recordó que durante estos últimos días "se han producido muy buenas noticias entorno al golf en Cantabria", ya que se ha anunciado la inversión de 1,8 millones de euros para la mejora del campo de Nestares, y en unas semanas se adjudicará el proyecto de ampliación a 18 hoyos para el Abra del Pas, al que se destinará unos cinco millones de euros.

Marcano destacó que el golf es "un producto turístico de gran importancia que nos ayuda a la desestacionalización de la oferta", pues se espera que se beneficien de este nuevo producto unas 600 personas procedentes de distintos lugares del país "en un mes difícil para el turismo como es junio", apostilló.

El consejero también anuncio que esta promoción, impulsada por El Corte Inglés y el Grupo del Diario Montañés con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, podrá verse mejorada con la inclusión de facilidades para que los visitantes acudan a lugares como Cabárcerno, El Soplao, Altamira, etcétera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento