Los hoteles participantes en esta promoción son el hotel Real, el Vincci Puertochico y Santemar, y lo campos, Pedreña, Santa Marina y Nestares.
Para Eintralgo, se trata de "la mejor promoción que El Corte Inglés oferta para el mundo del golf ya que conjuga la estancia en hoteles de calidad, la práctica en campos muy buenos y todo ello a unos precios muy atractivos".
Por su parte, el consejero recordó que durante estos últimos días "se han producido muy buenas noticias entorno al golf en Cantabria", ya que se ha anunciado la inversión de 1,8 millones de euros para la mejora del campo de Nestares, y en unas semanas se adjudicará el proyecto de ampliación a 18 hoyos para el Abra del Pas, al que se destinará unos cinco millones de euros.
Marcano destacó que el golf es "un producto turístico de gran importancia que nos ayuda a la desestacionalización de la oferta", pues se espera que se beneficien de este nuevo producto unas 600 personas procedentes de distintos lugares del país "en un mes difícil para el turismo como es junio", apostilló.
El consejero también anuncio que esta promoción, impulsada por El Corte Inglés y el Grupo del Diario Montañés con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, podrá verse mejorada con la inclusión de facilidades para que los visitantes acudan a lugares como Cabárcerno, El Soplao, Altamira, etcétera.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios