Detenido en el puerto de Agaete (Gran Canaria) cuando intentaba introducir 30 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de M.A.E.H, de 36 años de edad, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública al intentar introducir un total de 30 kilogramos de hachís en Gran Canaria a través del puerto de Agaete, informó hoy la Benemérita en un comunicado.
Material Encontrado Por La Guardia Civil
Material Encontrado Por La Guardia Civil
CEDIDO POR GUARDIA CIVIL
Material Encontrado Por La Guardia Civil

De esta manera, el pasado día 16 de abril , la Guardia Civil en Agaete, en el transcurso de uno de los operativos diarios de control de personas, vehículos y mercancías encaminado a la prevención de hechos delictivos así como el tráfico de sustancias estupefacientes y el refuerzo de la seguridad ciudadana, dio el alto a un vehículo que acababa de desembarcar el dicho muelle.

Al inspeccionar el vehículo encuentran un fardo que contenía en su interior unos 30 kilogramos de sustancia vegetal prensada —hachís—. Por ello, se procedió a la detención del hombre, quedando intervenido vehículo en el que se localizó la droga y varios teléfonos móviles, así como dinero en efectivo.

Por su parte, tanto el detenido como la droga, dinero y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del juez del Juzgado de Instrucción Tres de los de Santa María de Guía, quien decretó el ingreso en prisión del detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento