Detenidos tres hombres por diversos robos gracias a la colaboración ciudadana

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ciudad Real han detenido a tres hombres como supuestos autores de varios robos gracias a la colaboración ciudadana llamando para alertar a la Policía.

Por un lado, ha sido detenido F.M.S., de 24 años de edad, como supuesto autor de hasta once robos en interior de vehículos. El aviso de un particular hizo posible su detención por uno de los robos, tras la cual, las investigaciones realizadas le han relacionado con los otros diez hechos.

Por otro, también han sido detenidos, como supuestos autores de robo con fuerza, J.A.G.G. y A.L.V., de 43 y 48 años de edad, respectivamente, cuando tras un aviso al 091 hizo posible que fueran sorprendidos en el interior de un bar en horario nocturno, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Las investigaciones posteriores han hecho posible imputar al primero de ellos otros tres delitos de similares características. Les han sido intervenidos numerosos efectos empleados para cometer esos delitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento