Vetan escenas eróticas de una película de Carlos y Camilla

Las escenas eróticas de una película basada en la relación de Carlos de Inglaterra y Camilla antes del matrimonio del heredero con Diana Spencer han sido vetadas para evitar ofender a la Familia Real, aseguró el martes el Daily Mirror.
Carlos y Camilla el día de su boda (Archivo)
Carlos y Camilla el día de su boda (Archivo)
Carlos y Camilla el día de su boda (Archivo)
La cinta, titulada Whatever love means(Si es que el amor significa algo) arranca con el primer encuentro deCarlos y Camilla en un partido de polo en 1971 y concluye en la vísperade la boda del príncipe de Gales con lady Di.

Según estetabloide, la escena que podría molestar a la realeza británica muestraal personaje de Camilla, protagonizado por la actriz Olivia Poulet,introduciendo la mano por debajo de la bata de seda roja del príncipeCarlos, que interpreta Laurence Fox.

Tras el escándalo originado por la reciente emisión del filme
La hermana de la reina,en el que se relataba la "vida desenfrenada" de la princesa Margarita,fallecida en 2002 a causa de un ataque de apoplejía, el veto a lasimágenes más subidas de tono de la película sobre Carlos y Camillaevitaría nuevas controversias con el Palacio de Buckingham. El filmeserá emitido antes de Navidad por la emisora británica de televisiónITV1.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento