Mañueco cree que los planes de López "sólo contribuirán" al incremento del paro y la pobreza de la Comunidad

Considera que la Convención Autonómica del PP dará las "soluciones necesarias" a los ciudadanos
Mañueco Durante Su Intervención En La Convención Del Ppcyl
Mañueco Durante Su Intervención En La Convención Del Ppcyl
EP
Mañueco Durante Su Intervención En La Convención Del Ppcyl

El secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, consideró hoy que los planes propuestos por el líder de la oposición, Óscar López, "sólo" contribuirán al incremento del paro y la pobreza de la Comunidad.

Mañueco, quien participó hoy en la apertura de la Convención Autonómica del PP, que clausurará mañana en Burgos el presidente del PP, Mariano Rajoy, criticó el proyecto del secretario regional del PSCL por considerar que "sólo contribuirá" al incremento del paro y la pobreza.

"Óscar López tiene un proyecto que supone la vuelta atrás 25 años, a la década de los 80" señaló Fernández Mañueco antes de añadir que un Gobierno del PSOE "sólo contribuirá al maltrato de Castilla y León".

Por otro lado, Fernández Mañueco aseguró que la Convención Autonómica del partido servirá para dar las "soluciones necesarias" a los ciudadanos ante la complicada situación actual.

"Hemos hablado con la sociedad porque sabemos escuchar y esto nos sirve para poner en práctica políticas sensatas", aseveró Fernández Mañueco, quien abogó por la continuidad de la actividad de la Central Nuclear de Santa María de Garoña (Burgos), la llegada del AVE a otras provincias de la región y unas políticas agrarias que se ajusten a las necesidades del entorno rural.

En este sentido, abogó por la necesidad de debatir las "preocupaciones" de los ciudadanos para dar las soluciones necesarias que contribuyan a construir y mejorar un futuro de "bienestar" para Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento