Alejo cree que la postura del PP sobre el Pacto Educativo "no es muy acertada"

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, aseguró hoy que la decisión del PP de no rechazar el Pacto por la Educación propuesto por el Gobierno de la nación "no es muy acertada".

En este tipo de asuntos, según Alejo, "no hay que imponer" y eso es lo que, a su juicio, ha pretendido el PP en la negociación sobre educación. "Ha de ser el modelo educativo de un acuerdo, no se trata de imponer", añadió.

Miguel Alejo realizó estas declaraciones durante su presencia en la inauguración de la décima Feria de la Piedra de Villamayor de la Armuña (Salamanca), iniciativa de carácter municipal que constituye un "punto de encuentro" para mostrar las características de una piedra que es "embajadora" de la monumentalidad de Salamanca.

En la inauguración también estuvieron otros representantes políticos como el ex ministro de Trabajo y actual diputado nacional, Jesús Caldera, el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la alcaldesa de Villamayor de la Armuña, Elena Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento