Un hombre de 69 años estrelló su vehículo contra un pilar de un puente con la intención de acabar con su vida y la de su mujer.

Al parecer, el propio detenido declaró, tras ser detenido, que su intención era acabar con su vida y con la de su mujer, que desconocía las pretensiones de su marido, debido a problemas personales. El hombre pasará a disposición judicial por un presunto delito de tentativa de homicidio cuando se recuperé de las lesiones, leves, que se le han detectado .

El propio detenido confesó que su intención era acabar con su vida y con la de su mujer La Policía Local de Algeciras (Cádiz) anunció la detención del hombre, que responde a las iniciales J.M.P.D y que permanece ingresado en la unidad de Salud Mental del Hospital Punta Europa de Algeciras en calidad de detenido.

Según explicó el Ayuntamiento algecireño en un comunicado, el reseñado circulaba a gran velocidad por el paso subterráneo que atraviesa la A-7, a la altura de la barriada de Los Pastores, lugar en el que colisionó voluntariamente contra uno de los pilares que sostienen la autovía.

Tras una primera colisión, repitió la maniobra dos veces más dando marcha atrás y tomando velocidad nuevamente. Así lo manifestó a la Policía Local un testigo de los hechos que, después de producirse la tercera colisión, se dirigió al vehículo quitando las llaves del contacto.

Una patrulla policial acudió a la llamada de emergencia, dando aviso a los servicios sanitarios, que trasladaron al presunto autor de los hechos y a su esposa al Hospital Punta Europa. Ambos fueron atendidos de lesiones leves y el hombre de 69 años, quedó en el departamento de Salud Mental en calidad de detenido.