La Diputación de León logra un "gran éxito" de asistencia en la presentación comercial de la provincia en Bruselas

La Diputación de León realizó hoy en Bruselas una presentación comercial para dar a conocer la oferta cultural, turística y gastronómica de la provincia, actuación con la que se logró un "gran éxito" por la afluencia registrada.
Delegación De La Diputación De León En Bruselas, Encabezada Por Isabel Carrasco
Delegación De La Diputación De León En Bruselas, Encabezada Por Isabel Carrasco
DIPU LE
Delegación De La Diputación De León En Bruselas, Encabezada Por Isabel Carrasco

A lo largo de la mañana y hasta primera hora de la tarde, la delegación de la Institución provincial, encabezada por su presidenta, Isabel Carrasco, realizó la presentación turística y gastronómica, consistente en una exposición de productos y en la elaboración de platos.

El acto tuvo lugar en el centro de convenciones Tour & Taxi de la capital belga y todos los productores leoneses que estuvieron presentes mantuvieron reuniones con profesionales del sector en Bélgica, según informó la Diputación de León en una nota recogida por Europa Press.

En cuanto al sector turístico, en la presentación estuvieron presentes los representantes de diferentes instituciones como la directora de la Oficina Española de Turismo en Bruselas, Laura Pena Alberdi, que se entrevistó con Isabel Carrasco.

Además, la Institución provincial dio a conocer la programación de actividades organizadas con motivo de la conmemoración del Jacobeo 2010 y del 1.100 aniversario del Reino de León.

La presentación contó también con la asistencia de medios de comunicación de destacadas revistas turísticas como Travel Magazine, en cuyo próximo número aparecerá un reportaje de León.

"una gran oportunidad"

Los empresarios leoneses mostraron su satisfacción por la afluencia de visitantes que tuvo el acto, ya que constituye "una gran oportunidad" para vender sus productos. Además, mantuvieron diversos encuentros en los que comenzaron a fraguarse expectativas de negocio en Bélgica.

La campaña 'Productos de León', buque insignia de las iniciativas que desde el área de Promoción Industrial de la Diputación se llevan a cabo, pretende servir de medio de promoción de los productos leoneses.

Este proyecto de divulgación reúne una importante oferta de productos a través de las entidades y asociaciones de carácter profesional con el objetivo de presentar una idea del sector agroalimentario como algo con fines comunes, un futuro "prometedor" y con iniciativas de interés socioeconómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento