Los grupos junteros designan a los miembros de la comisión de investigación sobre los bonos del ferry Bilbao-Porsmouth

BILBAO, 6 (EUROPSA PRESS) Los Grupos Junteros de las Juntas Generales de Bizkaia han designado a sus representantes en la Comisión de Investigación sobre la desaparición de los bonos del Ferry Bilbao-Porsmouth. Esta Comisión se reunirá el próximo lunes, 10 de mayo, para elegir a los miembros de la Mesa: presidente/a, vicepresidente/a y secretario/a.

BILBAO, 6 (

Europsa press)

Los Grupos Junteros de las Juntas Generales de Bizkaia han designado a sus representantes en la Comisión de Investigación sobre la desaparición de los bonos del Ferry Bilbao-Porsmouth. Esta Comisión se reunirá el próximo lunes, 10 de mayo, para elegir a los miembros de la Mesa: presidente/a, vicepresidente/a y secretario/a.

Según informó hoy la Cámara foral vizcaína, formarán la Comisión: Aizbea Atela, como titular, y Nerea Ahedo, como suplente, serán los representantes del Grupo Euzko Abertzaleak-Nacionalistas Vascos EAJ-PNV; Iñaki Egaña, titular, y Luis Lupiañez, suplente, por el grupo Socialistas Vascos PSE-EE-PSOE; Carlos Olazábal, titular, y José Manuel Insausti, suplente, por el Grupo Popular Vizcaíno PP; José Ferrera, titular, y Ana Tellería, suplente, por el Grupo Ezker Batua-Berdeak; y Joseba Andoni Gezuraga, titular, y Begoñe Agirre, suplente, por el Grupo Mixto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento