Valderas considera que el 50% de lo destinado a San Telmo en época de crisis habría servido "mejor" a otros intereses

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, consideró hoy que el 50 por ciento de lo destinado en época de crisis a la rehabilitación del Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia del Gobierno andaluz, habría servido "mejor" a otros intereses.

En declaraciones a Europa Press, Valderas dijo esperar que la Junta de Andalucía sea "capaz" de amortizar en el tiempo este "exceso" de inversión en este edificio, a través de la mejor prestación de servicios a la ciudadanía.

Respecto a las palabras de la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno, Mar Moreno, sobre que el coste de la obra ha sido "ajustado" y que no hay que confundir "lujo con barroco", el líder de la federación de izquierdas dijo que Moreno es "una especialista del juego de palabras" y que sólo pretende "disminuir lo que, a todas luces, ha sido un gasto muy importante".

Valderas, que aseguró que no tiene intención de acudir a la visita al Palacio de San Telmo que la Junta de Andalucía ha programado en la tarde de mañana para los parlamentarios, afirmó que ya acudirá cuando esté en "pleno funcionamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento