Air Nostrum enlazará Lleida con Ibiza y Menorca de julio a septiembre

Air Nostrum inaugurará este verano dos nuevas rutas aéreas que unirán Lleida con Ibiza y con Menorca. Ambas conexiones arrancarán el 23 de julio con 2 vuelos semanales, los viernes y domingos, y estarán activas hasta el 5 de septiembre.

Air Nostrum es la tercera compañía que vuela desde el aeropuerto leridano. En febrero, Vueling abrió dos rutas de fines de semana, a Palma de Mallorca y a París. Ryanair ofrece otras dos, también los fines de semana, a Franckfurt-Hahn y Milán-Pérgamo.

El secretario de Movilidad de la Generalitat, Manel Nadal, y el director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, explicaron hoy en rueda de prensa que los nuevos vuelos pretenden cubrir la necesidad aérea vacacional en el recién inaugurado aeropuerto de Lleida-Alguaire, al tiempo que servirán para testarla demanda.

Está previsto que los aviones despeguen desde el Aeropuerto de Lleida-Alguaire con destino a Ibiza a las 11.30 horas los viernes, y a las 9.15 horas los domingos. En sentido inverso, la salida está programada a las 9.45 horas los viernes y a las 7.45 los domingos.

Para el enlace con Menorca, las aeronaves tienen programa la partida a las 11.10 horas los viernes, y a las 15.00 los domingos, desde el aeropuerto catalán. El regreso se podrá realizar a las 9.10 y a las 13.25 horas, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento