Marlango presenta en el Palau de la Música de Valencia 'Life in the treehouse'

La banda Marlango, liderada por Leonor Watling, actuará el próximo sábado, 8 de mayo, en el Palau de la Música de Valencia para presentar el trabajo 'Life in the treehouse', su cuarto álbum en el que han colaborado Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler o Rufus Wainwright, informó hoy el auditorio en un comunicado.

Han pasado más de dos años desde su anterior trabajo, 'The Electrical Morning', y ahora regresan con un nuevo álbum repleto de composiciones construidas a base de complicados detalles que aparentan ser sencillos, afirmaron las mismas fuentes.

'Life in the treehouse' incluye once canciones y la colaboración de algunos amigos como Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler o Rufus Wainwright, entre otros.

Se trata de un disco de melodías tenues que parecen reclamar un punto de sofisticación. En realidad, de indisimulada fragilidad que vuelve aun más seductor el sonido de la banda de Leonor Watling, Oscar Ybarra y Alejandro Pelayo. En el concierto sonarán canciones como 'The Long Fall', una obra que reclama la identidad de sus creadores.

Asimismo, se irán sucediendo las canciones entre las sutilezas de ritmos erotizados, como en 'Thanks someone tonigh', o la rabia sin disolver de 'Too many ways'. En 'The Answer', Rufus Wainwright hace coros aportando una pincelada de magia y con 'Play Boy Play' se ha diseñado una canción para el intercambio generacional.

Tras un encuentro en 1998 entre Leonor Watling y el pianista Alejandro Pelayo surgió una maqueta con catorce temas que posteriormente sería la base de su primer álbum. En 2002 Oscar Ybarra decide incorporarse al proyecto y el trabajo ve la luz en febrero de 2004. En septiembre de 2005 publican su segundo álbum, 'Automatic Imperfection', con idéntico éxito.

Su tercer trabajo discográfico, 'The Electrical Morning', confirmó su madurez como banda e invitó a considerar la existencia de un "sonido Marlango" con personalidad propia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento