Cuatro alumnos de la Universidad de Deusto reciben Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico

Los estudiantes de la Universidad de Deusto Amaya García Martínez, Janire Enzunza Landa, Estíbaliz González González y Alexander Félix Rayón Jerez recibieron uno de los Premios Nacionales de la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario, otorgados por la Secretaría General de Universidades.

En un comunicado, la Universidad de Deusto informó de que los galardones distinguen a los alumnos que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios, en el caso de Amaya García Martínez el primer Premio en la categoría de Licenciado en Humanidades; Janire Enzunza Landa un segundo Premio en Filología Vasca; Estíbaliz González González un tercer premio en la diplomatura de Turismo; y Alexander Félix Rayón Jerez una mención especial en Ingeniero en Organización Industrial.

En esta ocasión, se concedieron 71 primeros premios, con una dotación de 3.300 euros, 71 segundos con una dotación de 2.650 euros y 67 terceros con una dotación de 2.200 euros. Asimismo, se otorgaron 87 menciones especiales, con efectos exclusivamente académicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento