La Policía Foral arresta a un vecino de Corella de 27 años por resistencia a agentes de la autoridad

La Policía Foral arrestó el pasado viernes, 30 de abril, en Corella a hombre de 27 años e identificado como B.F., vecino de la localidad, por un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. El arrestado provocó un altercado en un establecimiento del municipio y posteriormente se encaró a los agentes cuando éstos fueron reclamados por el dueño del local para mediar en el conflicto, según informó el Gobierno.

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas del pasado viernes. Una patrulla del área de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela fue alertada de que se estaba produciendo un altercado en un establecimiento de Corella, ya que una persona estaba incomodando a los clientes.

A su llegada, los agentes observaron que esta persona se mostraba muy nerviosa y descontrolada. Además, presentaba síntomas de haber consumido alguna sustancia estupefaciente, según añadió el Ejecutivo.

Cuando los policías instaron a que se calmara y dejara de molestar a los clientes, éste se encaró a ellos y se resistió a ser identificado. El arrestado se resistió de forma reiterada a ser detenido e incluso golpeó y propinó varias patadas a los agentes. Finalmente, fue detenido y trasladado a la comisaría de Tudela. En esta actuación de la Policía Foral también intervino y prestó su colaboración la Policía Local de Corella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento