Una perturbada apuñala por la espalda a la empleada de una farmacia de Barcelona

  • La agresora, de 43 años y con problemas psíquicos, ha sido internada.
  • La víctima sufre una herida leve tras ser acuchillada con una navaja.

"No quería robar, sino matar a alguien. Creo que era una loca" asegura a 20minutos.es una farmacéutica que ha sido testigo de la agresión que ha sufrido este jueves una compañera de trabajo al ser apuñalada por una desconocida.

Poco antes de las 12.30 horas, la agresora, una mujer de 43 años, entró en esta céntrica botica, situada en plaza Universitat de Barcelona, y de la que no era clienta habitual. "Empuñaba una navaja de grandes dimensiones y ha apuñalado por la espalda a mi compañera, que estaba fuera del mostrador colocando unos expositores. Después ha empezado a tirar todos los productos dando patadas y manotazos, mientras gritaba: ¿quién quiere más? ¿quién quiere más?", explica.

La víctima ha huído de la farmacia pidiendo ayuda y diciendo "policía, policía". El navajazo que ha recibido en la espalda ha resultado, afortunadamente, superficial y ha sido atendida en un Centro de Atención Primaria cercano al lugar del suceso.

Las otras tres empleadas que quedaban en la botica presionaron el botón de alarma que avisa a la Policía y se armaron con palos y lo que tenían a mano por si era necesario defenderse. "La agresora se quedó de pie en la farmacia empuñando la navaja hasta que llegaron los Mossos. Los agentes le pidieron que tirara el arma al suelo y ella la tiró", afirma esta testigo.

La mujer sufre problemas psíquicos y ha sido trasladada en una ambulancia de Emergencies Mèdiques al hospital Clínic de la capital catalana, según han informado a 20 minutos.es fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento