Detenidos tres jóvenes en Pamplona por un delito de tráfico de drogas

La Policía Foral detuvo el pasado miércoles en Pamplona a tres jóvenes de 19 años y vecinos de la capital navarra por un delito de tráfico de drogas. Los arrestados tenían 45,6 gramos de diversas sustancias (cocaína, hachís y marihuana), así como 185 euros procedentes, presuntamente, del trapicheo.

Según informó hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, una patrulla de la Comisaría de Pamplona observó, cuando hacía un servicio de vigilancia por un barrio de la capital navarra, a tres jóvenes en actitud sospechosa.

Más tarde, los jóvenes, J.S.F., C.J.S.J. y I.I.Z., todos ellos de 19 años, se desplazaron en un vehículo hasta un domicilio y tras apearse del vehículo, fueron interceptados por los agentes, que procedieron a su identificación y cacheo.

Uno de ellos intentó deshacerse de parte de la droga y arrojó a la acera una bolsa que contenía 38,3 gramos de cocaína, según indicó el Ejecutivo foral. Posteriormente, en el registro se incautaron 2,9 gramos de hachís, 4,39 gramos de marihuana, así como 185 euros en metálico procedentes, presuntamente, del trapicheo.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Foral en Pamplona y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de la capital navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento