Ruiz Medrano destaca la alternativa que ofrece para Peñafiel la planta de cereales y otras inversiones "en cartera"

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, destacó hoy la alternativa de desarrollo que supondrá para la localidad vallisoletana de Peñafiel la futura planta de cereales que se levantará en el municipio.
Ruiz Medrano
Ruiz Medrano
EP
Ruiz Medrano

Ruiz Medrano, que hoy acudió a la presentación de varias publicaciones de la Institución provincial en la Feria del Libro de Valladolid, destacó la labor llevada a cabo por la Junta de Castilla y León desde el "jarro de agua fría" que supuso el cierre de la azucarera, cuando la Administración se puso a trabajar y buscar alternativas como ésta "y otras que están también en cartera".

El presidente de la Diputación, en declaraciones recogidas por Europa Press, aseguró que pese a los análisis "siempre negativos y pesimistas" de la oposición socialista, están las actuaciones "siempre positivas y de esperanza" que llevan a cabo la Junta y el Ayuntamiento de Peñafiel, que han trabajando durante varios meses "en silencio pero de manera eficaz, como se ha podidio ver".

Así, Ruiz Medrano apostó por descartar soluciones "pesimistas, negativas y derrotistas" que hace el PSOE y "aplaudir el silencio y la eficacia" a la hora de trabajar de la Junta para dar salida a un proyecto que es básicamente de desarrollo económico, que se apoya en la agricultura de Castilla y León y la provincia y que creará más de 100 puestos de trabajo y una inversión en torno a los 30 millones de euros.

Por todo ello, expresó su "enhorabuena y satisfacción" porque considera que "la gente que tiene confianza en esta tierra como la Junta sigue haciendo esa apuesta por ese desarrollo económico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento