El Consorcio del Aeropuerto de Burgos anuncia vuelos a Tenerife en el mes de agosto

El presidente del Consorcio del Aeropuerto de Burgos, Juan Carlos Aparicio, anunció hoy la posibilidad de ofertar vuelos a Tenerife durante el próximo mes de agosto, una vez que se ha "chequeado" la demanda burgalesa.

"Hemos visto que varias compañías podrían ofrecer vuelos a Tenerife", señaló Aparicio antes de añadir que "se ha contrastado y chequeado la demanda de la sociedad de Burgos".

En este sentido, apostó por los vuelos insulares como la "mejor" opción de cara a los próximos meses y como complemento a los vuelos ya ofertados a Barcelona, Palma de Mallorca y París.

Precisamente este último destino es el que menos se adapta a las necesidades de la ciudadanía por exigir un periodo de estancia semanal y por ese motivo Aparicio ha anunciado conversaciones con la empresa Air Nostrum para adaptar las frecuencias en los meses de mayor demanda.

Por otro lado, señaló que es "materialmente imposible" ofertar vuelos a la Costa del Sol en los próximos meses y recordó que a las ciudades del Mediterráneo se puede llegar por otros medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento