La Sala de la Autonomía de la Asamblea acoge mañana la 'Gran Final' de la II Liga de Debate G9 de Universidades

La Asamblea de Extremadura acogerá mañana viernes, en la Sala de la Autonomía, la 'Gran Final' de la 'II Liga de Debate G9 de Universidades' que comenzará con un debate previo de exhibición en el que se enfrentarán dos equipos de la Universidad Carlos III de Madrid.

A continuación, a las 12,00 horas, tendrá lugar el debate final en el que estará presente el presidente del Parlamento regional, Juan Ramón Ferreira, y que girará en torno a la conveniencia o no de retrasar la edad de jubilación a los 67 años.

Los dos equipos finalistas llevarán preparadas ambas posturas posibles -a favor o en contra-, pues no será hasta el momento mismo de inicio del debate cuando sabrán cuál es la postura exacta que les ha tocado defender.

Finalizado el debate, se procederá a la entrega de premios y el presidente Ferreira clausurará el acto, según informó la cámara autonómica en nota de prensa.

Este certamen, que comenzó el 5 de mayo en Cáceres, reúne a oradores de las diferentes universidades españolas que cuentan en sus comunidades autónomas con una única universidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento