Un incendio quema el desván de una casa en A Cañiza (Pontevedra) en la que había 4 personas, de las que una fue asistida

Un incendio quemó en la madrugada de hoy el desván de una casa situada en el municipio pontevedrés de A Cañiza, en la que había cuatro personas en el interior, de las que una recibió asistencia sanitaria en el lugar, pero no requirió traslado.

A las 2.35 horas el 112 fue avisado de un incendio declarado en el fayado de la casa número 4 ubicada en el lugar de A Surreira, en A Cañiza, según informó el servicio de emergencias a Europa Press.

Fueron movilizados los Bomberos de Ponteareas, el Grumir de Ribadavia (Ourense) y medios del Ayuntamiento de A Cañiza, además de la Guardia Civil de Pontevedra.

Según confirmaron los medios de extinción, ardió el material textil que los residentes en la vivienda tenían almacenado en el desván, pero el fuego no afectó a la estructura de la casa.

Por su parte, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que prestó asistencia a una mujer de 61 años de edad, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado, confirmaron fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento