La Facultad de Educación inaugura hoy el ciclo de conferencias '¿Una sociedad educativa en crisis?'

La Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza inaugura hoy el ciclo de conferencias '¿Una sociedad educativa en crisis?', que bajo el denominador común de las políticas socioeducativas, reunirá a lo largo de tres sesiones a expertos para generar propuestas creativas a las necesidades actuales y futuras.

El ciclo pretende servir de foro de análisis y reflexión en el que diferentes agentes educativos puedan encontrar, tanto claves de diagnóstico del presente, como elementos de desarrollo para el futuro y, de esta manera, construir potenciales respuestas a los problemas que existen en la actualidad, ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia, Ramón López, imparte hoy la primera conferencia, a las 19.00 horas, en Edificio el Paraninfo, dedicada a las 'Políticas socioeducativas en las sociedades complejas: retos y desafíos'.

La siguiente sesión tendrán lugar el 20 de mayo, a las 19.00 horas, en la Facultad de Educación, con la conferencia 'Las políticas socioeducativas: una estrategia de futuro', a cargo del profesor emérito de la Universidad de Barcelona, Toni Petrus.

Finalmente, el 10 de junio, a las 19.00 horas, en la Facultad de Educación, se impartirá la conferencia 'Políticas socioeducativas y gobernanza', del director del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona, Quim Brugué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento