Herida una joven tras chocar dos coches en San Cibrao das Viñas (Ourense) y un hombre al volcar su vehículo en Bergondo

Una joven de 23 años de edad resultó hoy herida leve en un accidente registrado en el municipio ourensano de San Cibrao das Viñas al chocar dos coches y un hombre al salirse de la vía y volcar su turismo en Bergondo (A Coruña).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 7.57 horas en la calle Número 3 del Polígono de San Cibrao, según los datos facilitados a Europa Press por el 112, que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, Voluntarios de Protección Civil de la localidad y al 061.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia asistencial que trasladó a un centro médico a la herida, una joven de 23 años con dolor cervical, indicaron fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 21.00 horas de ayer la salida de vía de un turismo que volcó y se precipitó por un pequeño barranco en Bergondo se saldó con un hombre herido, J.A.V.A., de 39 años, que fue llevado en una ambulancia asistencial al Hospital A Coruña con un traumatismo cervical.

Al lugar se desplazaron también bomberos de Betanzos que ayudaron al herido a salir del vehículo, pero no estaba atrapado, y permanecieron en el lugar hasta que acudió una grúa para recuperar el vehículo.

Por otra parte, la colisión de tres vehículos en la calle Alejandro Pedrosa en la ciudad de Ourense, ocurrida sobre las 9.00 horas de hoy, se saldó sin heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento