'Grease, el musical de tu vida' aterriza hoy en la Casa Colón con "pocas localidades" sin vender

El Palacio de Congresos de la Casa Colón abre hoy sus puertas y estrena la obra de su escenario con 'Grease, el musical de tu vida', que llega a Huelva, protagonizado por las cantantes de Operación Triunfo, Gisela y Elena Gadel, espectáculo para el que quedan "muy pocas localidades".
Reparto De Grease Celebrando Su Primer Aniversario
Reparto De Grease Celebrando Su Primer Aniversario
EP
Reparto De Grease Celebrando Su Primer Aniversario

Según informó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal (PP), "se trata de un gran espectáculo musical que requiere un importante montaje, en el que durante dos días han participado un total de 50 operarios".

"El resultado merece la pena, como podrán empezar a comprobar los onubenses", aseguró el concejal, ya que este musical, que fue nominado a los Premio Max en 2008, hará subir al escenario a una treintena de cantantes y bailarines, que interpretarán la banda sonora de una película conocida por todos, grandes y pequeños, con temas como 'Summer nights' o 'You're the one that i want'.

Junto con la cantante Gisela de Operación Triunfo, que interpreta el papel de Olivia Newton John, está Elena Gadel, que encarna a Rizzo, la amiga mala de la historia, y como protagonistas masculinos, Tony Bernetti y Carlos Solano.

Este musical se estrenó en el año 1972 en el Eden Theatre, situado en el circuito de Off-Broadway, y a España llegó en el año 2006, cuando se estrenó en el Teatro Victoria de Barcelona bajo la dirección artística de Ricard Reguants, la dirección de coreografía de Coco Comin y la dirección musical de Manu Guix. Desde entonces y hasta ahora, el espectáculo, que también ha estado en Madrid y ha iniciado este mes de abril su gira por España, ha ofrecido más de mil representaciones y lo han visto un millón de personas.

Huelva ha sido la ciudad elegida por la compañía para estrenar hoy a las 21,00 horas este musical en Andalucía, donde, por el momento, tan sólo se podrá ver en la capital onubense hasta el domingo o bien en Jerez, pero en el mes de septiembre.

En Huelva se ofrecerán hasta el domingo un total de siete funciones, de las que ya van quedando "pocas localidades, sobre todo para los funciones del viernes y sábado", apuntaron fuentes del Ayuntamiento.

Las funciones serán hoy a las 21,00 horas; viernes y sábado a las 18,00 y 22 horas, y el domingo a las 17,00 y 21,00 horas. El precio de las entradas es de 40 euros de la fila 1 a 18 y 35 euros de la fila 18 en adelante. La taquilla se traslada a la Casa Colón y su horario será de 11,00 a 13,00 horas, abriéndose por la tarde una hora antes de cada función.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento