Fallece un operario de 58 años en un accidente en la factoría vallisoletana de Michelin

Un operario de la empresa Cymca falleció hoy en un accidente laboral ocurrido en la factoría vallisoletana de Michelin, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la compañía.

El suceso se produjo a las 17.35 horas de hoy y la llamada realizada por un alertante advertía del aplastamiento sufrido por un trabajador por parte de una plataforma elevadora, tal y como confirmó el servicio médico de la empresa.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente al Cuerpo Nacional de Policía e informó de la situación a la Policía Municipal de Valladolid.

El trabajador fallecido, según confirmaron a Europa Press fuentes del sindicato UGT, tenía 58 años, era "experimentado" y desempeñaba labores de mantenimiento aunque por el momento se desconocen las causas del suceso, en cuya investigación trabaja ya la Inspección.

Por su parte, la dirección y todos los empleados de Michelin se unieron al "dolor" de la familia del trabajador fallecido y de sus compañeros de la empresa Cymca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento