CHA comprueba que "es muy bajo" el grado de ejecución del convenio del Picarral y exigirá mayor financiación

El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, calificó hoy de "muy bajo" el grado de ejecución del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara de Comercio y la Asociación de Vecinos del Picarral para la revitalización y construcción de nuevos equipamientos para el barrio.

Tras una reunión con miembros del colectivo vecinal en la que analizó el contenido del acuerdo suscrito el pasado año, Martín explicó que los vecinos "están muy preocupados" por este bajo desarrollo del convenio y confió en que "eche a andar".

En declaraciones a Europa Press, Martín abogó porque se "aten los plazos y se doten de partidas económicas suficientes" para lo que anunció que desde su grupo municipal solicitarán más financiación en los presupuestos del Ayuntamiento de Zaragoza para 2011.

Entre los aspectos que demandó Martín citó el Centro deportivo termal, que incluye un Spa, para que "se inicien lo más pronto posible" y para lo que incidió en que debe disponer de una partida económica suficiente para que este equipamiento "esté concluido en tres o cuatro años".

Aunque reconoció mantener diferencias sobre la necesidad de este Centro termal, recalcó que "ya que el Ayuntamiento se ha comprometido a hacerlo, que lo haga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento