El PP de Segovia pide al Ayuntamiento que el proyecto de Las Lastras-Estación incluya la construcción de una iglesia

El Grupo Municipal del Partido Popular en Segovia solicitó al Ayuntamiento que estudie la posibilidad de incluir la construcción de una iglesia en la intervención urbanística de las Las Lastras-Estación para que los servicios religiosos dejen de celebrarse en dependencias habilitadas en bajos.

"Hasta la fecha no ha existido la oportunidad de mejorar esta situación, sin embargo el próximo desarrollo del Plan de Las Lastras-Estación, además de otras oportunidades en cuanto a vivienda protegida por ejemplo, ofrece la posibilidad de destinar suelo a equipamientos", afirmó la concejal popular Josefina García, quien recogió esa necesidad tras las conversaciones mantenidas con los vecinos del barrio.

Así, para el PP "sería bueno que el Equipo de Gobierno aprovechara la oportunidad que ofrece el Plan para contemplar la posibilidad de una iglesia dentro del nuevo espacio a ordenar. "Se trata de satisfacer una demanda vecinal", apostilló García.

El Grupo Municipal 'popular' espera que el Plan Regional de Las Lastras-Estación "avance y se desarrolle con paso firme en lo esencial, que es el cierre del perfil urbano de Segovia en esa zona y la promoción de vivienda protegida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento