Fomento adjudica por dos millones de euros obras de mejora en varias carreteras de la provincia

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Etra Catalunya, S.A., las obras de adecuación y mejora de los sistemas de contención de vehículos en varias carreteras de la provincia de Granada con un presupuesto de 2,03 millones de euros.

Estas obras tienen por objeto la mejora de la seguridad vial mediante la adecuación de los sistemas de contención y más concretamente, con la colocación de barreras de diferentes tipos en la A-44, N-323 y en la N-432, según informó hoy en una nota el Ministerio de Fomento.

Además, se instalarán elementos específicos para la protección de los motociclistas (faldón o perfil inferior) y se colocarán abatimientos cortos (4 metros) y largos (12 metros) en el final e inicio de tramo de la barrera e instalación de abatimientos normales de 8 metros en barrera superpuesta.

Concretamente los trabajos se realizarán desde el punto kilométrico 77,8 al 165,9 de la A-44; desde el kilómetro 173 al 193 de la N-323 que conecta Bailén con el Puerto de Motril, y desde el 398,8 al 435,7 de la N-432, en el tramo Jaén-Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento