Navarra presenta su oferta turística en la feria Expovacaciones de Bilbao

El Gobierno de Navarra promocionará su oferta turística en la Feria Expovacaciones, que se celebra del 6 al 9 de mayo en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Bizkaia).

En su jornada inaugural, el stand de Navarra contará con la presencia del director general de Turismo, Carlos Erce, que atenderá a los medios de comunicación.

Una de las novedades que Turismo "Reyno de Navarra" dará a conocer en esta feria es la campaña "Navarra te recibe gratis", una promoción por la que el turista que visite la comunidad navarra será premiado con visitas gratuitas e importantes descuentos en alojamientos, restauración y otras actividades turísticas.

Asimismo, se ofrecerá información sobre las principales propuestas turísticas para este año como el Camino de Santiago, la restauración de la Basílica de Ujué, la celebración de los 400 años del proceso de la brujería de Zugarramurdi y la inauguración del Museo del Carlismo.

La Comunidad Autónoma Vasca es el mercado emisor más importante para Navarra. Los visitantes de Euskadi suponen el 17,2 por ciento de todos los viajeros, nacionales e internacionales, que visitaron la Comunidad Foral en 2009, con 167.597 turistas. Además, el número de viajeros vascos se incrementó un 6,1 por ciento en relación a 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento