El secretario general del PAR destaca el "excelente trabajo" de preparación de las candidaturas del Jiloca

El secretario general del Partido Aragonés (PAR), Alfredo Boné, aplaudió hoy, miércoles 5 de mayo, el "excelente trabajo" de preparación de las candidaturas de la formación regionalista que concurrirán a las elecciones municipales de mayo de 2011 en la comarca turolense del Jiloca.

"A un año de las elecciones contamos ya con candidatos firmes en municipios que suponen el 93 por ciento de la población de esta comarca, frente al 68 por ciento de los pasados comicios", señaló Boné.

El secretario general del PAR mantuvo hoy una reunión de trabajo en Calamocha con los responsables de preparar las listas de las elecciones locales de 2011

Según el también consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, "este éxito es fruto del trabajo, la coordinación, la entrega y la ilusión de mucha gente".

El secretario general ha intensificado su ronda de reuniones por todo el territorio aragonés, dentro del ambicioso programa de trabajo planteado, y que tiene como objetivo presentar candidaturas locales en 700 municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento