La Aceac pone en marcha un 'call center' con 400 grúas que asisten las 24 horas del día en cualquier carretera canaria

La Asociación Canaria de Empresas de Auxilio en Carretera (Aceac) ha promovido la creación de un Call Center regional en el que se ha dado cabida a más de 100 empresas de toda canarias del sector asistencia en carretera y donde se cuenta con más de 400 unidades de grúa para ofrecer auxilio las 24 horas del día.

A partir de ahora los asociados cuentan, según un comunicado de prensa de la Asociación, con un servicio de asistencia regional todos los días del año a través del teléfono 902515255 en cualquier carretera de las islas.

La empresa Call Center Gestión, que será la responsable de desarrollar este servicio, fue presentada por el presidente de Aceac, José Luis Tacoronte, y su junta directiva, durante la inauguración del Salón Atlántico de Logística y Transporte este miércoles en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento