La cantante Chenoa confirma su noviazgo: "Mis labios tienen dueño ahora mismo"

  • Chenoa y David de María ya no ocultan su relación.
  • Ambos protagonizaron un beso amoroso sobre el escenario durante un concierto solidario que se celebró hace una semana en Madrid.
Chenoa y David de María durante el concierto en Madrid por Haití.
Chenoa y David de María durante el concierto en Madrid por Haití.
Efe
Chenoa y David de María durante el concierto en Madrid por Haití.

El beso amoroso con el que David de María y Chenoa finalizaron la pasada semana su actuación conjunta en el concierto de Cadena Cien por Haití en Madrid ocupó las páginas de papel cuché y despertó todo tipo de especulaciones sobre la relación que unía a los dos cantantes.

Ahora, Chenoa ha confirmado su noviazgo: "Mis labios tienen dueño", explicó hace unos días a las cámaras de Cuatro, con cierto misterio.

De cualquier forma, la ardua tarea de seguimiento que algunos paparazzi han emprendido con el fin de descubrir a la pareja en actitud cariñosa ha dado sus frutos, y ya no hay duda de que el propietario de esa boca no es otro que De María.

Así, esta semana la revista ¡Hola! publicaba tres instantáneas de los enamorados paseando de la mano. En una de ellas, además, sus protagonistas repiten aquel beso con el que sorprendieron hace poco a sus fans, en esta ocasión, ajenos a la presencia de cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento