Villanueva advierte de que la crisis complica el cumplimiento de los contratos del macropolígono del Canal de Castilla

El vicepresidente económico cree que el entorno ahora es "más fácil" para negociar y aboga por acuerdos para "cumplir obligaciones"

El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, advirtió de que la crisis económica complica el cumplimiento de los contratos rubricados con los agricultores afectados por la construcción del macropolígono del Canal de Castilla proyectado en los terrenos de Cigales, Corcos y Cabezón.

De este modo, Villanueva destacó, antes de participar en el Foro Económico de El Norte de Castilla, la necesidad de alcanzar acuerdos para estudiar fórmulas con el fin de cumplir las obligaciones de pago y ver "otras soluciones".

El vicepresidente económico valoró la paralización de las movilizaciones con el objetivo de buscar puntos de encuentro para "solucionar el problema". Así, recordó que la Junta se ha puesto en contacto con los afectados de forma particular para "ver cómo se cumplen obligaciones de pago".

En todo caso, Villanueva abogó por iniciar las obras y llevar a efecto los trabajos de construcción con "normalidad" por el interés general y con el fin de llevar a cabo este proyecto que garantizará el futuro de la zona y de jóvenes castellanoleoneses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento