El Centro de Iniciativa Empresarial El Granadal contará con un vivero de empresas

El Centro de Formación e Iniciativas Empresariales 'Córdoba Emprende', en el polígono El Granadal, albergará un vivero con seis nuevas empresas, tres talleres destinados a formación y una guardería infantil para dar respuesta a la demanda de los empresarios de este polígono.

Según informó en un comunicado el presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec), Valentín Priego, este centro será un moderno edificio con talleres para impartir clases de módulos de formación específicos, como carpintería o instaladores de distintos tipos, eléctricos, de nuevas tecnologías, de calefacción y refrigeración, y de placas solares, entre otros.

El centro 'Córdoba Emprende', que cuenta con una inversión del Imdeec de más de un millón de euros, y una superficie total de 1.595 metros cuadrados, estará acabado en otoño, por lo que se prevé que se ponga en marcha antes del final de este año. Además, el presidente del Imdeec destacó su objetivo de que este centro "no sólo se dedique al aspecto formativo", sino que albergue también un núcleo de empresas para dar servicios a los industriales de El Granadal.

En este sentido, destacó la ubicación de una guardería infantil, "respondiendo a la demanda realizada al Imdeec por la asociación de industriales de este polígono y favorecer así la conciliación de la vida laboral y familiar", señaló Priego.

El presidente del Imdeec indicó que este centro supone "un paso más dentro de la política de creación de espacios para emprendedores en Córdoba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento