Bodegas Luzón lanza al mercado un vino de contenido alcohólico reducido

Bodegas Luzón --perteneciente al Grupo Fuertes-- ha lanzando al mercado un vino de contenido alcohólico reducido. 'Seis Grados' es una bebida orientada a aquellas personas que no quieren renunciar al sabor del vino, pero sí a un alto contenido de alcohol, según informaron fuentes del Grupo en una nota de prensa.
Vino 'Seis Grados'
Vino 'Seis Grados'
GRUPO FUERTES
Vino 'Seis Grados'

Entre sus principales características destaca su aroma fino, afrutado, a fruta roja y madura, y su color cereza de borde violáceo.

Este lanzamiento tiene tras de sí años de intensa investigación con el objetivo último de reducir el nivel de alcohol sin perder ni un ápice de sabor de un vino excelente.

Bodegas Luzón es uno de los principales elaboradores y comercializadores de vinos de calidad de la D.O. Jumilla, siendo al mismo tiempo uno de sus principales valedores y enseñas tanto a nivel nacional como en el mercado internacional.

Perteneciente a Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación, esta empresa vitivinícola se ha propuesto crearse un hueco de prestigio y calidad en el seno de este competitivo mercado, tanto a nivel internacional como nacional.

Entre los premios conseguidos por Bodegas Luzón destaca el Baco de Oro 2008 y el Baco de Oro 2009; mientras que en el XVI Certamen de calidad de vinos de Jumilla consiguió el pleno con medalla de oro, plata y bronce para Altos de Luzón 2007, Castillo de Luzón 2007 y Luzón 2009, siendo la bodega más premiada del concurso.

La calidad se pone de manifiesto en la guía de Robert Parker, donde el Castillo de Luzón aparece con 89 puntos, el Altos de Luzón con 90, y el Alma de Luzón con 92 puntos.

En cuanto al futuro inmediato, Bodegas Luzón pretende ampliar la red de distribuidores en el territorio nacional, así como importadores en otros países con el objetivo de continuar su crecimiento en España y mantener la posición que ocupa en la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento