CajaCírculo organiza un torneo de pádel con motivo del 25 aniversario de la Asociación Síndrome de Down

El director del Gabinete de la Dirección General de CajaCírculo, José Rafael Briñas, presentó hoy en la sede central de la entidad de la capital burgalesa el Primer Torneo de Pádel Síndrome de Down Burgos que pretende recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down en su 25 aniversario.

Se trata de una iniciativa de la entidad con el objetivo de contribuir a las celebraciones de este aniversario y recaudar fondos para financiar actividades deportivas del Club Deportivo Estela de la asociación.

El torneo, que se celebrará los días 15 y 16 de mayo en el Centro Deportivo Villalonquéjar, se dividirá en categorías y en él podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

Para ello es necesario realizar una inscripción antes del día 12 de mayo en el Centro Deportivo Villalonquéjar y abonar las tasas de participación que oscilan entre los quince y los 25 euros, en función de si se es abonado del centro o no.

Los vencedores del torneo disputarán en Madrid un 'clinic' con la campeona del Mundo, Carolina Navarro y su compañera Cecilia Reiter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento