El festival 'Alicante Spring Festival' reunirá 20 bandas de rock alicantinas el sábado en el Puerto

El festival 'Alicante Spring Festival 2010' reunirá un total de 20 bandas de rock alicantinas y música electrónica en la zona Volvo Ocean Race del Puerto de Alicante, durante el próximo sábado desde las 12.00 hasta las 5.00 horas de la madrugada del domingo, según informó hoy en un comunicado la organización del evento.

El evento contará con tres zonas musicales diferentes; house y éxitos, carpa electrónica y el Furgostage, que reunirá a 20 grupos alicantinos de distintos géneros musicales, en su mayoría rock. Asimismo, el festival cuenta con un cartel compuesto por más de 45 artistas, Dj y grupos musicales nacionales y de la provincia de Alicante.

La zona House contará con la visita de Ángel Linde, Dj residente de Pachá Ibiza y del showcase de Ibiza White Experience al completo con Sergio Gallegos, Alvaro Villa, Álex Gombao y Lil Gaida, así como los live acts, percusión étnica de Martín Viana, Ramón al saxo y Junyor como vocal y speaker. César Sánchez, David Serra, Miguel Np, José de Pablos, Jesús Miras y Sera completarán el cartel de esta zona House.

La nueva carpa electrónica contará con una selección de Dj y productores de la costa mediterránea, y en ella se podrá disfrutar de diferentes vertientes del techno. El evento contará con Martyon, Anthony Cepeda y el showcase del colectivo Animale con Victor Francés, Empty Sella y Raro & Morini. El cierre de la carpa electrónica lo llevará a cabo el productor Bertech de THC Club.

La novedad de este año será el Furgostage, donde actuarán Reto a Tongo Po, Platanos, Tiburón, Lolita Cromañón, Supersonics, Ultrazorras, Los Federales, Bazooka, La Furgo, Tigretones, Madre Máquina, Correcaminos, Empty Bottles, Pisoton, Beiruth, TMA-1, Traummaschine, The Grave Yatch Club, Bluenáticos, entre otros grupos.

Para acompañar la oferta musical habrá paella gigante, animación y zona comercial y gastronómica. Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros y en taquilla 20 euros, ambas incluyen el acceso a las tres áreas musicales, una copa, una cerveza y un plato de paella.

Las entradas se pueden adquirir vía online en www.alicantespringfestival.com y en los puntos de venta que se describen en la misma página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento